No pude preinscribir a mi hijo ¿Dónde solicito la inscripción? Pasa muchas veces que los padres, madres y tutores no pueden realizar la preinscripción, por distintos motivos. Y se hacen la pregunta de ¿Dónde solicito la inscripción?
Si me pasó la fecha de preinscripción según la letra inicial del primer apellido, ¿puedo realizar la preinscripción de mi hijo/a?
Sí pueden, para las letras que van pasando tienen como fecha límite para su registro hasta el 15 Febrero 2023.
Si se terminó el periodo de preinscripciones y no hice la solicitud de mi hijo/a, ¿cómo hago?
Si no realizaron la solicitud dentro del periodo fijado. Pueden llamar al número telefónico de la oficina de Promoción y Servicios Escolares de la Dirección de Educación Preescolar. Al que le corresponda el Jardín de Niños de su elección para recibir más información.
Si me pasó la fecha de preinscripción según la letra inicial del primer apellido, ¿Puedo realizar la preinscripción de mi hijo/a?
Sí pueden, para las letras que van pasando tienen como fecha límite para su registro hasta el 15 Febrero 2023.
Se terminó el periodo de preinscripciones y no hice mi solicitud, ¿Qué debo hacer?
Si no realizaste tu solicitud dentro del periodo señalado. Ponen a tu disposición el número telefónico de la oficina de Promoción y Servicios Escolares de la Dirección de Educación Primaria. Que le corresponde a la escuela de tu elección para recibir más información.
Si se me pasó la fecha de preinscripción según la letra inicial del primer apellido, ¿Puedo realizar la preinscripción de mi hijo/a?
Se terminó el periodo de preinscripciones y no hice la solicitud, ¿Qué debo hacer?
Si no realizaron la solicitud dentro del periodo fijado, disponen del número telefónico de la oficina de Promoción y Servicios Escolares de la Dirección de Educación Primaria que le corresponde a la escuela de tu elección para recibir más información.
No pude preinscribir a mi hijo ¿Dónde solicito la inscripción?
Si no pude realizar el trámite de registro o preinscripción, ¿Dónde puedo solicitar la inscripción de mi hijo(a)?
Números Telefónicos:
Si me pasó la fecha de preinscripción según la letra inicial del primer apellido, ¿puedo realizar la preinscripción de mi hijo/a?
Si se terminó el periodo de preinscripciones y no hice la solicitud de mi hijo/a, ¿cómo hago?
Si no realizaron la solicitud dentro del periodo fijado. Pueden llamar al número telefónico de la oficina de Promoción y Servicios Escolares de la Dirección de Educación Preescolar. Al que le corresponda el Jardín de Niños de su elección para recibir más información.
Si me pasó la fecha de preinscripción según la letra inicial del primer apellido, ¿Puedo realizar la preinscripción de mi hijo/a?
Se terminó el periodo de preinscripciones y no hice mi solicitud, ¿Qué debo hacer?
Si no realizaste tu solicitud dentro del periodo señalado. Ponen a tu disposición el número telefónico de la oficina de Promoción y Servicios Escolares de la Dirección de Educación Primaria. Que le corresponde a la escuela de tu elección para recibir más información.
Si se me pasó la fecha de preinscripción según la letra inicial del primer apellido, ¿Puedo realizar la preinscripción de mi hijo/a?
Se terminó el periodo de preinscripciones y no hice la solicitud, ¿Qué debo hacer?
Si no realizaron la solicitud dentro del periodo fijado, disponen del número telefónico de la oficina de Promoción y Servicios Escolares de la Dirección de Educación Primaria que le corresponde a la escuela de tu elección para recibir más información.
No pude preinscribir a mi hijo ¿Dónde solicito la inscripción?
Si no pude realizar el trámite de registro o preinscripción, ¿Dónde puedo solicitar la inscripción de mi hijo(a)?
- Si la escuela está adscrita a la Dirección General de Educación Básica (DGEB):
- Siempre y cuando esté ubicada en el Valle de Toluca (Toluca, Zinacantepec, Almoloya de Juárez, Metepec, Lerma o San Mateo Atenco). Puede ingresar en Agosto, en el Portal web del Gobierno del Estado de México, en la sección Destacamos y buscar la opción Sistema de Oferta Educativa (SISOFE) www.edomex.gob.mx
- Si la escuela pertenece a los Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM) Podrá comunicarse al número telefónico (722) 279 7700, extensión 5545 (preescolar y primaria), extensión 7587 (secundaria).
Números Telefónicos:
- Escuelas de la Dirección General de Educación Básica (DGEB: (722) 214 1796 y (722) 214 6860, en un horario de 9:00 a 18:00 horas, de Lunes a Viernes.
- Escuelas pertenecientes a los Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM): (722) 279 7700, extensión 5545 para preescolar y primaria y extensión 7587 para secundaria, en un horario de 9:00 a 18:00 horas, de Lunes a Viernes.
- Unidad de Planeación, Evaluación y Control Escolar: Teléfonos: (722) 214 7258 y (722) 214 6311, en un horario de 9:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes. Correo Electrónico said.preinscripciones@gmail.com que operará del 1° al 13 de agosto del 2014.
- Departamento de Control Escolar de los SEIEM: Teléfonos (722) 279 7723, en un horario de 9:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes. Correo Electrónico seiem.controlescolar@gmail.com
- El Centro de Atención Telefónica del Gobierno del Estado de México (CATGEM) 01 800 696 9696 (lada sin costo), atención las 24 horas.