Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Sugerencia de más subforos

Junior Member Avatar de Esquizofrenia

Sugerencia de más subforos

Hola.

Pues eso, solo me pasaba para recomendar un poco más de variedad en los foros y subforos como Política y gobierno , Religión...

Saludos.
    Última edición por Esquizofrenia; 27/02/2013 a las 18:44

Junior Member Avatar de CONSPIRADOR
    NO, de religion no, solo es espacio desperdiciado, ademas R_7 va kerer hacer su desmadrito!! U_U

xD
    Tu papi El Conspi

Junior Member Avatar de Akiles Baesta
    Cita Iniciado por CONSPIRADOR Ver mensaje
    NO, de religion no, solo es espacio desperdiciado, ademas R_7 va kerer hacer su desmadrito!! U_U

xD
    Oye conspi sabes donde puedo encontrar los videos donde sale el obeso del gamer-beto en youtube?

Administrador Avatar de Abdul Saenz
    Cita Iniciado por Esquizofrenia Ver mensaje
    Hola.

Pues eso, solo me pasaba para recomendar un poco más de variedad en los foros y subforos como Política y gobierno , Religión...

Saludos.
    Fueron creados los dos foros que solicitaste, muchas gracias por formar parte de este foro.

Cita Iniciado por Akiles Baesta Ver mensaje
    Oye conspi sabes donde puedo encontrar los videos donde sale el obeso del gamer-beto en youtube?
    ps en youtube wey ¬¬

busca zeton maton y te tiene ke salir...

te manda saludos El Clon...
    Tu papi El Conspi

Junior Member Avatar de Akiles Baesta
    Cita Iniciado por CONSPIRADOR Ver mensaje
    ps en youtube wey ¬¬

busca zeton maton y te tiene ke salir...

te manda saludos El Clon...
    Ese tip era el que necesitaba las palabras claves para encontrarlo en youtube y ese wey es el cazador y tu bien lo sabes todavia anda paranoico el bigotes de bagre pensando que soy el gentenueva-vision-capitanlujuria no pense se fuera a molestar tanto por publicar sus fotos de del face en el foro xD.

Saludos!

Cita Iniciado por Akiles Baesta Ver mensaje
    Ese tip era el que necesitaba las palabras claves para encontrarlo en youtube y ese wey es el cazador y tu bien lo sabes todavia anda paranoico el bigotes de bagre pensando que soy el gentenueva-vision-capitanlujuria no pense se fuera a molestar tanto por publicar sus fotos de del face en el foro xD.

Saludos!
    Pues la verdad yo tambien podria pensar ke eres minimo "vision" , escribes parecido, el capitan ardilla no, ese wey nadie podra imitarlo, habria ke nacer lelo,, gentenueva no lo conozco como para saber si si o no,, No se me haria raro ke en algun momento tambien te dijera ke eras yo, ese wey me ve en todos los nicks ke le tiran mierda,, y pues yo tambien creo ke tu y vision copian mi estilo ¬¬ pinches copiones!! xD

Luego me dices ke otro nick traes en el foro del fenny ...¬¬

PD: si no me dices ke El Clon es el cazador de chanekes ni en cuanta wey xD xD xD
    Tu papi El Conspi