Hola.
Pues eso, solo me pasaba para recomendar un poco más de variedad en los foros y subforos como Política y gobierno , Religión...
Saludos.
Hola.
Pues eso, solo me pasaba para recomendar un poco más de variedad en los foros y subforos como Política y gobierno , Religión...
Saludos.
Última edición por Esquizofrenia; 27/02/2013 a las 18:44
NO, de religion no, solo es espacio desperdiciado, ademas R_7 va kerer hacer su desmadrito!! U_U
xD
Tu papi El Conspi
Ese tip era el que necesitaba las palabras claves para encontrarlo en youtube y ese wey es el cazador y tu bien lo sabes todavia anda paranoico el bigotes de bagre pensando que soy el gentenueva-vision-capitanlujuriano pense se fuera a molestar tanto por publicar sus fotos de del face en el foro xD.
Saludos!
Pues la verdad yo tambien podria pensar ke eres minimo "vision" , escribes parecido, el capitan ardilla no, ese wey nadie podra imitarlo, habria ke nacer lelo,, gentenueva no lo conozco como para saber si si o no,, No se me haria raro ke en algun momento tambien te dijera ke eras yo, ese wey me ve en todos los nicks ke le tiran mierda,, y pues yo tambien creo ke tu y vision copian mi estilo ¬¬ pinches copiones!! xD
Luego me dices ke otro nick traes en el foro del fenny ...¬¬
PD: si no me dices ke El Clon es el cazador de chanekes ni en cuanta wey xD xD xD
Tu papi El Conspi